El día de ayer en Nalúa, el presidente municipal electo de Tuxpan, Daniel Cortina Martínez, se reunió con las y los vecinos para escuchar y atender sus peticiones, tal y como lo ha venido realizando desde hace unos meses para recopilar sus necesidades y, de acuerdo con sus alcances, darles soluciones a corto o mediano plazo.
“Servir desde la cercanía con la gente significa conocer y comprender lo que necesitan, respondiendo con acciones reales”, reiteró Cortina Martínez, quien estuvo acompañado de Octavio Campos Antonio y de Isauro Santiago Hernández, agente municipal y comisariado ejidal, respectivamente.
Señaló que tiene bien claro cuál será el objetivo de su gobierno en los próximos cuatro años: “trabajar incansablemente, construyendo un progreso real con cambio verdadero para nuestra gente”.
Agradeció el respaldo ciudadano durante el proceso electoral del pasado 1 de julio y, al mismo tiempo, refrendó su compromiso de fortalecer el trabajo de la administración 2026-2029 para que las 86 comunidades de Tuxpan tengan obras, servicios y atención pública de calidad.
Daniel Cortina, de manera personal, atendió y escuchó las manifestaciones de la población, les refrendó su respeto y confirmó que le apostará al bienestar de todos los habitantes de la zona rural.