“Tuxpan tendrá un gobierno diferente, responsable y cercano”, aseguró Daniel Cortina Martínez, presidente municipal electo, al reunirse con habitantes de la comunidad costera de San Antonio, desde donde hizo el compromiso de fortalecer el turismo local.
En compañía de la síndica electa, Martha Zárate y del subagente municipal, Abel Pérez Amador, el próximo alcalde de Tuxpan destacó que su administración le apostará al turismo, donde su motor será la playa, la cual añadió, será regularizada y se ejecutará un extraordinario programa de atención.
Detalló que, a partir del 1 de enero, no solo en temporada vacacional se dará mantenimiento a sus accesos, sino que todos los días del año las entradas a las playas tuxpeñas estarán en óptimas condiciones y con brigadas permanentes de limpieza.
Al escuchar peticiones y recomendaciones de los asistentes, Cortina Martínez mencionó que, juntos, sociedad y gobierno cambiarán la cara de Tuxpan.
Además de agradecer la activa participación de la población en este tipo de encuentros, los convocó a colaborar en las acciones que emprenderá el Ayuntamiento en los próximos cuatro años.
“Habrá respuesta y trabajo constante para mejorar sus condiciones de vida y fortaleceremos el turismo local, para impulsar el progreso de esta zona. Cuando las comunidades crecen, Tuxpan crece”, concluyó Daniel Cortina, para posteriormente recorrer la zona de playa.