Seleccionar página

Decreta el Gobernador Yunes transparencia total, plena austeridad y honradez en el uso de los recursos públicos

Decreta el Gobernador Yunes transparencia total, plena austeridad y honradez en el uso de los recursos públicos
– Cualquier persona desde su computadora podrá saber en qué se está aplicando el dinero de los veracruzanos

En la ceremonia con motivo del aniversario del natalicio de Benito Juárez García, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, firmó decretos para brindar total transparencia, plena austeridad y honradez en el uso de los recursos públicos del Estado.

Informó que a través de un sistema se registrarán todas las operaciones financieras del Gobierno, de tal forma que la sociedad podrá saber diariamente cómo se están aplicando los recursos estatales.

Dijo que la austeridad y el ajuste del gasto no necesario es obligatorio para todos los servidores públicos, lo que permitirá un ahorro indispensable para empezar a sanear las finanzas del Estado.

Manifestó que la firma de estos decretos va ligada a su compromiso de trabajar para estabilizar las finanzas públicas del Gobierno y lograr que en los próximos meses no se esté en una situación de crisis financiera.

El Gobernador Yunes también realizó la firma de la promulgación del decreto por el que se autoriza al Gobierno del Estado llevar a cabo la reestructuración de la deuda pública de la entidad veracruzana.

En este sentido, precisó que la deuda aún no está reestructurada, lo que el Congreso hizo fue autorizarlo y este proceso llevará entre 3 y 4 meses.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?