Seleccionar página

Delegada en Iztapalapa muestra cómo amar precaución (VIDEO)

Delegada en Iztapalapa muestra cómo amar precaución (VIDEO)

Ciudad de México.- En el Día del Amor y la Amistad, la delegada en Iztapalapa, Dione Anguiano, salió a la principal plaza pública de la demarcación a dar una cátedra de salud sexual.

Frente a cientos de iztapalapenses, la perredista tomó un condón y sin rubor alguno mostró cómo se coloca con la boca.

La delegación realizó en la explanada delegacional la feria «Con el Poder del Amor, Besos y Abrazos» que tuvo como objetivo educar a la población sobre la sexualidad.

Anguiano dijo a jóvenes del proyecto Prepa Sí del Gobierno capitalino que la sexualidad se debe ejercer con precaución.

fuente: Héctor Alfaro CDMX.org

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: