Seleccionar página

Desaparece Joven de 15 Años en Papantla: Familia Desesperada Pide Ayuda

Desaparece Joven de 15 Años en Papantla: Familia Desesperada Pide Ayuda

por | Ene 8, 2024 | Papantla

Papantla, Veracruz | La comunidad de Reforma Escolin se encuentra consternada y angustiada ante la misteriosa desaparición de Evelinda Lizbeth Morales Morales, una quinceañera oriunda de esta localidad, quien fue vista por última vez el pasado 7 de enero.

La familia de Evelinda está sumamente preocupada y teme que algo malo le haya sucedido, ya que la joven perdió toda comunicación con ellos desde su desaparición. Ante la gravedad de la situación, la familia se dirigió a la Fiscalía para presentar una denuncia formal, solicitando a las autoridades una pronta intervención para localizar a la joven.

Evelinda Lizbeth Morales Morales es una estudiante de la comunidad de Reforma Escolin, una localidad conocida por su tranquilidad. La desaparición repentina de la joven ha desconcertado a sus seres queridos y a la comunidad en general.

La Fiscalía ha lanzado un llamado a la colaboración ciudadana y ha proporcionado un número telefónico para cualquier información relevante que pueda ayudar en la localización de Evelinda. Si tienes datos sobre su paradero, se insta a la ciudadanía a comunicarse al número telefónico 228 3193187 o al número de emergencia 911.

La comunidad de Reforma Escolin se ha unido en apoyo a la familia Morales Morales, difundiendo la noticia a través de redes sociales y pidiendo a todos estar atentos a cualquier pista que pueda arrojar luz sobre el paradero de Evelinda. Mientras tanto, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodean la desaparición de la joven de 15 años.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?