Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Descubren toma clandestina de hidrocarburos en Naranjos

por | Ene 24, 2023 | Naranjos

Naranjos.- Se localizó el sábado una toma clandestina de hidrocarburo en el municipio de Naranjos, esto como resultado de un operativo efectuado por la SEDENA -elementos del 5° Batallón de Infantería del Ejército Mexicano- con base en Pueblo Viejo.

Dicha toma clandestina fue encontrada cerca de una gasolinera que había sido abandonada por mucho tiempo y que fue cancelada en conjunto por personal militar, seguridad física de PEMEX y Seguridad Pública Municipal

Se realizaron investigaciones por parte del ejército ocupando como apoyo equipo terrestre y drones para identificarla y posteriormente localizar una manguera de casi dos kilómetros de distancia conectada a ella.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: