Seleccionar página

DESCUBREN TRAILER CON UN PROMEDIO DE 200 HONDUREÑOS

DESCUBREN TRAILER CON UN PROMEDIO DE 200 HONDUREÑOS

OZULUAMA,VER.- Descubren en Ozuluama un trailer abandonado con un promedio de 100 Hondureños; muchos en estado crítico de salud.

La detección de estos indocumentados ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este jueves, sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura de la base de la Policía Federal.

Al punto donde fueron descubiertos llegaron dos ambulancias de emergencias basicas y del hospital de Ozuluama, de igual forma autoridades gubernamentales y del sistema DIF de este municipio.

Llegaron tambien elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y de la Policia Municipal de Ozuluama; todas estas instancias para salvaguardar la integridad de los detenidos.

También arribaron otras autoridades para brindar apoyo entre ellos hidratación, alimentación y ropa.

El grupo de indocumentados estaba conformado por niños, mujeres y hombres.

Horas más tarde, arribó al punto la subdirectora operativa del Instituto Nacional de Migración con sede en Tuxpan, Verónica Manie Cheu Ambrosio, asi también personal de la delegación local INM de Tampico, Tamaulipas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?