Seleccionar página

Desfila como Rey pre candidato de MORENA (VIDEO)

Desfila como Rey pre candidato de MORENA (VIDEO)
  • La Princesa Caramelo no quería vivir con él
  • Se dice que el Marquéz de piloncillo estuvo ausente en la celebración

Redacción/ ForoPozaRica.com .- Mientras el carismático precandidato de Morena a la gobernatura de Jalisco caminaba por el salón, algunas personas gritan «qué viva el rey», Enrique Michel Velasco, accionista mayoritario de Dulces de la Rosa (quizás de aquí que se tomara muy en serio aquella canción de Francisco Gabilondo Soler «El Rey de chocolate») , celebró su fiesta de cumpleaños por todo lo alto, ataviado como rey.

El empresario de Guadalajara es aspirante a la candidatura de Morena para el gobierno de Jalisco, partido al que se afilió de manera formal en junio para “terminar con la corrupción y la impunidad”, dijo entonces.

Sin embargo, el aspirante apareció ayer en su fiesta de cumpleaños ataviado como rey del medievo, luciendo una capa, una corona, una espada y un cetro, según se aprecia en un video que circula en redes sociales.

El Diario de Guadalajara puntualiza que la intérprete Edith Márquez, le cantó “Las mañanitas” al empresario.

El aludido publicó una fotografía en su cuenta de Facebook donde se le observa en compañía de su familia, celebrando su aniversario y de momento, no ha emitido pronunciamiento sobre su desfile “real”.

Foto: @mariogutierrezt




Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?