Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Desmantelan una casa de seguridad en Ixtaczoquitlán Ver.

Desmantelan una casa de seguridad en Ixtaczoquitlán Ver.

Ixtaczoquitlán, Ver.-

La mañana de este miércoles fue desmantelada una casa de seguridad en Ixtaczoquitlán, municipio ubicado en el centro del estado de Veracruz.

A la zona llegaron elementos de la Fiscalía Antisecuestros de Córdoba y sellaron la casa de seguridad donde mantenían encerrado a un panadero. Se informó que tres plagiarios fueron detenidos justo en el momento en que operaban en la vivienda y que fueron capturados en la movilización policíaca.

El domicilio se ubica en la calle Sur 4, Poniente 1, a pocas cuadras del palacio municipal de Ixtaczoquitlán. Cabe resaltar que el secuestrado logró quitarse las ataduras y pedir auxilio, alertando a los policías que montaron el operativo para detener a los plagiarios que ya se encuentran tras las rejas.

Los 3 sujetos quedaron a disposición del juez del control del penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de los Reyes, encargado de determinar la situación legal de los presuntos.

 

fuente: primerparrafo.com

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: