Seleccionar página

Destaca alcalde papel de las madres en la sociedad

Destaca alcalde papel de las madres en la sociedad

“La importancia del papel que las mamás representan dentro de la sociedad es insoslayable”, aseveró el alcalde Marciano Salazar Hernández tras referirse a la celebración del Día de las Madres, que mueve a todo el país de una forma pocas culturas se manifiestan alrededor del mundo.

Acompañado de los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas y Andrés Obando López, este miércoles por la mañana el jefe edilicio se dirigió al Monumento a la Madre, ubicado en la intersección de las calles General Corona, Zaragoza, Córdoba y Veracruz, donde depositó una ofrenda floral.

Salazar Hernández felicitó a las madrecitas que laboran en el Ayuntamiento y en general a las que radican, laboran o son originarias de este municipio. “El valor de una madre es único, por eso ha sido fuente de inspiración a poetas, cantantes, músicos, pintores, escultores y a cualquier artista alrededor del mundo”, puntualizó.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: