Seleccionar página

Elementos de la marina detenidos por secuestro

Elementos de la marina detenidos por secuestro

Elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Procuraduría General de la República (PGR), detuvieron a seis marinos quienes participaron en el secuestro de un empresario de Veracruz.

El pasado 6 de julio un empresario presuntamente originario de Veracruz fue víctima de secuestro en la Ciudad de México, a manos de seis elementos del Batallón de Infantería número 29 de la Secretaría de Marina Armada de México.

De acuerdo con carpeta de investigación de la SEIDO, cámaras de seguridad captaron que una camioneta de la Secretaría de Marina seguía y finalmente elementos oficiales que viajaban a bordo de ésta detuvieron al empresario y lo subieron a otra unidad militar, notificándole finalmente que se trataba de un secuestro.

Tras realizar una investigación de las grabaciones, la SEIDO confirmó el hecho así como la identidad de los seis elementos oficiales pertenecientes al Batallón de Infantería número 29 de la Secretaría de Marina Armada de México.

Confirmó, de acuerdo con declaraciones de familiares del empresario Veracruzano, que los marinos exigieron 20 millones de pesos para liberarlo y que su familia sólo logró reunir 2 millones de pesos.

En tanto que, luego de investigaciones exhaustivas, la SEIDO logró ubicar una casa de seguridad en Iztacalco, en donde se logró liberar al empresario y capturar a los seis elementos de la Marina; mientras que las autoridades investigan si participaron en otros secuestros.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: