Seleccionar página

Detienen al creador del peligroso reto viral de la «Ballena Azul»

Detienen al creador del peligroso reto viral de la «Ballena Azul»

«inicié el juego de la «Ballena Azul» como un método para limpiar a la sociedad». Mencionó el joven.

Este miércoles, Philipp Budeikin, de 21 años de edad, creador del polémico reto de la «Ballena Azul», fue detenido por las autoridades y se encuentra en custodia en una cárcel de Rusia.

El joven fue arrestado tras ser acusado de provocar la muerte de por lo menos 16 adolescentes mediante dicho juego, sin embargo, en su defensa argumentó «inicié el juego de la «Ballena Azul» como un método para limpiar a la sociedad».

Además, dijo que las víctimas son un «desperdicio biológico» y confesó sentirse feliz de que murieran.

El juego consiste en hacer que adolescentes realicen una serie de retos, como levantarse por la madrugada para ver películas de terror y cortarse el brazo con una navaja y como reto final deben lanzarse desde lo alto de un edificio.

«La Ballena Azul» nació en Rusia y se volvió viral en redes sociales, provocando el pánico en padres de familia en todo el mundo, al considerar el reto como una amenaza directa contra sus hijos.

fuente: AGI

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?