Seleccionar página

Detienen a empleada doméstica por depositar 31 mil pesos de su patrona

Detienen a empleada doméstica por depositar 31 mil pesos de su patrona

La detenida argumentó que su patrona le ordenó depositar el dinero a la cuenta bancaria, porque lo necesitaba urgentemente.

Empleada doméstica es detenida por depositar a una cuenta bancaria 31 mil 500 pesos, supuestamente, por ordenes de su patrona; quien negó haberle pedido realizar dicha transacción.

La denunciante dijo a los policías que «al llegar a su domicilio, la trabajadora doméstica, que había contratado hace una semana, le dio el cambio de los depósitos bancarios que realizó como ella le había indicado, a lo que aseguró que ella nunca le había dado esa indicación».

De acuerdo a la declaración de la inculpada, su jefa le pidió vía telefónica tomar el dinero de una caja oculta en su clóset y depositarlo, ya que necesitaba urgentemente el efectivo, argumento que negó la afectada, misma que ordenó la detención de su empleada.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina, citada por Milenio, comunicó que «a petición de la parte afecta, de 44 años, se realizó la detención de la empleada doméstica, quien fue presentada ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuraduría de Justicia AOB-3, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo relación de trabajo, de servicio o de hospitalidad».

La aprehensión se realizó en la colonia Olivar de los padres, de la delegación Álvaro Obregón.

Fuente: Milenio noticias



Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?