Con imágenes de Ray Valencia
Papantla, Veracruz | Esta mañana un reconocido comunicador papanteco denunció a través de sus redes sociales que su domicilio, ubicado en el barrio de Santa Cruz de esta ciudad, fue objeto de un robo.
En el post destacó que, de acuerdo con los videos de sus cámaras de videovigilancia y a juzgar por su vestimenta, el presunto ladrón podría ser un velador, quien momentos antes también habría ingresado a robar en una casa vecina.
Asimismo, en su mensaje destacó que ya fueron realizadas las denuncias correspondientes y exhortó a los vecinos de la zona a extremar precauciones, finalmente, las autoridades locales no han emitido un comunicado oficial sobre este incidente ni sobre los robos reportados en el mismo barrio.
