Seleccionar página

Edificio se derrumba en miami, se registra 1 persona muerta y 100 desaparecidos entre los escombros

por | Jun 25, 2021 | Internacional

Una tragedia ocurrió en Miami: un edificio se derrumbó parcialmente por la mitad en el horario de las 3:00 de la madrugada , mientras los residentes dormían.

El último reporte dado por la seguridad del estado informó el fallecimiento de una persona, y la desaparición de 100 personas.

 

 

Al lugar del incidente llegaron elementos de servicios de rescate y bomberos. Desafortunadamente por cuestiones climatológicas se tuvieron que retirar unidades de apoyo de tal desafortunado desastre.

Se tienen entendido que en el edificio habitaban personas de distintas nacionalidades entre ellas latinas, ya que muchos de ellos se mudaron ahí temporalmente para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.

 

 

El gobernador declaró estado de emergencia y pidió enfocar los esfuerzos en rescatar a los sobrevivientes del lugar.

Mientras que el Presidente de EUA joe Biden, afirmó que existe el suficiente presupuesto federal para apoyar a las familias así como trasladarlas a una zona segura, también ofreció su apoyo a las familias que viven cerca del desastre, ya que como mencionó en su rueda de prensa, ellos también tienen derecho a exigir apoyo, esto con el fin de resguardar la integridad de sus ciudanos 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?