Seleccionar página

Asesinan a balazos a jovén frente a puesto de comida en Infonavit Tenechaco

Asesinan a balazos a jovén frente a puesto de comida en Infonavit Tenechaco
Los hechos ocurridos se reportaron después de las 9 de la mañana y se trató del asesinato de un joven del sexo masculino.

Trágico inicio de jueves vivió Tuxpan en el infonavit Tenechaco cuando sujetos armados asesinaron en la esquina de Fidel Velázquez y Nogal a un joven de aproximadamente 25 años de edad quien en un puesto de comida fue ultimado sin que los agresores dejaran cartulina o mensaje escrito desconociendo aún más los violentos hechos.

Vecinos de la colonia Tenechaco reportaron que se escucharon 4 detonaciones de arma de fuego, a través del grupo de Facebook de chisme tuxpeño, dándose así una alerta inmediata a las corporaciones policíacas que monitorean constantemente este grupo.

El joven vestía pantalón de mezclilla y playera color azul, quedando su cuerpo inerte frente al puesto de comida de la cual la vendedora salió ilesa, pero con una seria crisis nerviosa, siendo atendida por vecinos del lugar.

Peritos criminalistas acudieron al lugar de los hechos recabando toda la información posible antes de que fuera contaminada por cualquier agente externo al lugar de los hechos.

[slideshow_deploy id=’2514′]

Redacción Veracruz Norte

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?