Seleccionar página

EJÉRCITO MEXICANO INICIA “CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS” EN POZA RICA

por | Jul 9, 2021 | Poza Rica

Poza  Rica., a 8 de julio del 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la VI Región Militar y la 19/a. Zona Militar, informa a la población que con el fin de materializar la “Campaña Federal de Canje de Armas de Fuego”, se otorgarán bonos en efectivo, instalándose un Módulo en la Plaza Juárez Col. Centro de Poza Rica, Veracruz, a partir de las 08:00 a las 13:00 del 9 al 23 Jul. 2021, para canjear armas de fuego, granadas, cartuchos, cargadores, cañones, proyectiles y municiones, entre otros pertrechos.

Este programa tiene como propósito obtener un control de las armas, fortalecer la prevención y disminución de la violencia así como reducir los delitos por el uso de este tipo de armamento, además de promover una cultura por la paz y la no violencia.

Las personas en posesión de armas de fuego pueden acudir a canjearlas por dinero en efectivo y de esa forma apoyar a su economía, al mismo tiempo que se evite su comercio y su mal uso.

El cambio se realizará de manera voluntaria y anónima por parte de la persona que entregue el arma.

Con estas acciones el Ejército Mexicano, se suma al esfuerzo del Gobierno de México, lo que permite el acercamiento de las Fuerzas Armadas con la población civil, mediante actividades para erradicar la delincuencia y coadyuvar en el logro de la paz, seguridad y estabilidad para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?