Seleccionar página

EL ECO-TURISMO SERÁ UN MOTOR IMPORTANTE PARA LA DERRAMA DE ECONÓMICA DE TUXPAN.

por | May 22, 2021 | Tuxpan

Da mucha tristeza ver todos los espacios naturales que Tuxpan posee, sin vida, sin actividades recreativas, se ha perdido el interés en tener dignos espacios para recibir a los que nos visitan de diferentes partes del mundo.

Vamos a darle vida a todos las bellezas naturales que tenemos, TUMILCO será considerado como un nuevo CENTRO ECO TURÍSTICO.

Vamos a vincular, la gastronomía, la cultura, el arte, la música y generaremos mayor tránsito hacia aquella zona de la ciudad, pero tenemos que crear un buen motivo para que la gente pueda asistir.

Por eso vamos a instalar diferentes actividades de aventura, para que la experiencia comience por nuestro majestuoso río Tuxpan, a través de un paisaje que será increíble con esto tendremos un escenario ideal para enorgullecer y enaltecer a nuestra ciudad.

JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR.

TÚ TIENES LA DECISIÓN
VOTA ESTE 6 DE JUNIO

ALEJANDRO ALARCÓN
PRESIDENTE DE TUXPAN

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?