Seleccionar página

El Gobernador Yunes ha entregado 350 nuevas patrullas para mejorar la seguridad de los veracruzanos

El Gobernador Yunes ha entregado 350 nuevas patrullas para mejorar la seguridad de los veracruzanos

 

  • Hoy en el puerto de Veracruz hizo entrega de 43 unidades para distintos municipios _

Veracruz, Ver., 07 de octubre de 2018.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares entregó 43 nuevas patrullas a las distintas corporaciones policiacas, sumando un total de 350 las adquiridas en su administración, para mejorar la seguridad de los veracruzanos.

Señaló que éstas significan el mismo número de patrullas usadas que recibió hace menos de dos años, al tomar posesión. También, afirmó que la seguridad pública es la más alta prioridad en su Gobierno y por ello su compromiso de mejorar los niveles a través de los operativos que se realizan de manera coordinada con las Fuerzas Armadas.

En esta materia, el Gobernador Yunes informó que está a punto de concluir uno de los programas de mayor relevancia: la instalación del primer Sistema Estatal de Videovigilancia, que permitirá contar con casi 6 mil 500 cámaras en las principales zonas de la entidad.

“Es un sistema que dentro de unos días estará operando ya al cien por ciento y nos ayudarán de manera muy importante a mejorar los niveles de seguridad y, sobre todo, a prevenir la incidencia delictiva». La entrega de las nuevas patrullas se realizó al término de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, en la cual se analizó la situación de seguridad en el estado.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?