Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

ELEMENTOS DE BOMBEROS ACUDIERON A SOFOCAR UN INCENDIO EN COMUNIDAD DE COBOS

por | Ago 17, 2021 | Tuxpan

Elementos de Bomberos del Municipio acudieron de manera pronta a controlar un incendio de pastizal en la zona de Cobos, apoyados por elementos y equipo de la Administración Portuaria Integral de Tuxpan (APITUX).

Los bomberos abrieron brecha en el Libramiento Portuario y lograron sofocar solo una parte hasta donde hubo alcance ya que es una zona fangosa, por lo que se estableció un constante monitoreo de las áreas cercanas sobre todo las viviendas que colindan a la zona incendiada, con la finalidad de salvaguardar la vida y viviendas de los habitantes del lugar.

Sofocaron el incendio y controlaron un promedio de tres hectáreas, en tanto continúa la supervisión de dicha zona.

Las tareas responden a la rápida intervención del Heroico cuerpo de bomberos en este tipo de incidentes, para los cuales están debidamente capacitados y con el equipo necesario para actuar.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?