Seleccionar página

ELISA RIVERA ELIZALDE, RECORRE LA COLONIA, GUADALUPE VICTORIA

por | Abr 6, 2021 | Poza Rica

Poza Rica, Ver. La suma de dos mujeres al proyecto ofrece mayores garantías en la búsqueda por resolver la problemática prevaleciente en varios sectores del distrito 05, aseguró la candidata a la diputación federal por el V Distrito, de la coalición «Va por México», Elisa Rivera Elizalde, a los habitantes de la colonia, Guadalupe Victoria, en su visita la tarde de hoy a la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad.

La representante de los quien a los partidos, PRI, PAN y PRD, saludo y escucho casa por casa a los vecinos, las necesidades más apremiantes de la población, asegurándoles las mejores garantías para mejorar la calidad de vida de miles de familias.

Por su parte los vecinos de esta colonia popular patentizaron su respaldo en las urnas este 6 de junio, con la convicción de brindar confianza para que Elisa Rivera Elizalde, sea quien represente a los hombres, mujeres y jóvenes de los sectores olvidados.

Con este sentir, varias familias coincidieron en qué para que este municipio logré una transformación, la ciudadanía se sumará al proyecto de la candidata de la coalición «Va por México», Elisa Rivera Elizalde.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?