Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Encabeza FGE trabajos coordinados a favor de la mujer en Veracruz Norte

por | Nov 25, 2022 | Estatal

Tantoyuca, Ver., a 24 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado, encabezada por Verónica Hernández Giadáns, a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, participó en una sesión de trabajo con directoras de los Institutos Municipales de las Mujeres de la región norte en las instalaciones de la Fiscalía Regional Tantoyuca. 

Los temas que se abordaron fueron: Detección oportuna de los tipos y modalidades de la violencia en los municipios, Logros y alcances institucionales, Intercambio de buenas prácticas procesales y Obligaciones y atribuciones de los Institutos Municipales de la Mujer, todo esto con el objetivo de continuar con trabajos coordinados a favor de las veracruzanas.

A los asistentes se les concientizó sobre la importancia de la participación y colaboración entre instituciones, para lograr la detección oportuna de la violencia en los municipios así como la protección de los derechos de las mujeres víctimas de violencia.

Estuvieron presentes los Institutos Municipales de las Mujeres de Ixcatepec, Platón Sánchez, Tantoyuca, Chiconamel, Chalma y Naranjos así como las Procuradurías Municipales de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes de Platón Sánchez y Tantoyuca, personal del DIF Municipal de Tantoyuca, elementos de la Policía Municipal de Tantoyuca y Fiscales Especializadas de la Región Norte Ta

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: