

Encuentran sin vida a joven arrastrado por el río Vinazco; concluye búsqueda de Javier Solís
Ixhuatlán de Madero, Ver.— La intensa búsqueda de Javier Solís Cordero, el joven de 23 años arrastrado por la corriente del río Vinazco la semana pasada, concluyó con el doloroso hallazgo de su cuerpo. El joven jinete, originario de Laja de Zapote Bueno, Tuxpan, fue localizado sin vida en la zona de la comunidad de Naranjo Dulce en Ixhuatlán de Madero.
Javier había desaparecido la madrugada del pasado jueves 16 de octubre, alrededor de las 3:30 horas, mientras intentaba cruzar el río a la altura del rancho de Leoncio Aguirre en Naranjo Dulce. Aunque su yegua logró sobrevivir y fue localizada días antes, Javier había permanecido sin rastro.
El lamentable hallazgo puso fin a la angustia de la familia, cuyo único consuelo es poder recuperar y despedir a su ser querido; tras concluir las diligencias requeridas por parte de la Fiscalía Regional de Álamo, el cuerpo será entregado para ser trasladado a su comunidad de origen en Tuxpan, donde le darán el último adiós.
Los familiares de Javier agradecieron el apoyo de todos los ciudadanos y voluntarios que se mantuvieron al pendiente del caso durante los días de incertidumbre.