Seleccionar página

Encuentran sin vida a esposa del microfonista de Grupo Imagen

Encuentran sin vida a esposa del microfonista de Grupo Imagen
  • La esposa de Julio Ocaña se encontraba en el interior del multifamiliar ubicado entre Tlalpan y Taxqueña cuando ocurrió el sismo.
  • Desde entonces, el microfonista de la cadena Imagen TV no se movió de ahí a la espera de noticias.

Ciudad de México.- El microfonista Julio Ocaña confirmó que su esposa Viridiana perdió la vida, luego de ser localizada bajo los escombros de un edificio que se derrumbó en el Multifamiliar de Tlalpan y Taxqueña.

Ella estaba en el primer piso del edificio, señaló su esposo, él mismo reconoció el cuerpo de su esposa.

Narró que hasta el momento no le ha comentado nada a su hijo de 9 años de edad.

Hasta él y su familia va nuestro más sentido pésame por tan irreparable pérdida y le deseamos una pronta recuperación.

Al parecer aún quedan cuatro personas con vida al interior de los edificios colapsados, entre ellos una maestra de nombre Fátima.

Marina, Ejército, cuerpos de los llamados Topos, Policía Federal, protección civil y rescatistas de otros países se encuentran en la zona.

Este viernes, además de la señora Viridiana, se rescataron dos personas sin vida, una que aún se desconoce su identidad y la señora Susana, madre de un joven de 14 años que perdió la vida el jueves.



Fuente: Grupo Imagen

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?