Seleccionar página

Entrega alcalde pavimento número 20

Entrega alcalde pavimento número 20

 

Tras señalar que hasta ahora son 20 los pavimentos efectuados durante su gestión, incluyendo el de la calle Encino de la colonia Las Margaritas (en proceso), el alcalde Marciano Salazar Hernández inauguró la Prolongación Mercurio en la localidad de Cervantes.

“Esta no es la calle del presidente, es una obra pública más para Cervantes que favorece a varias familias y a la comunidad en general, al fortalecer su infraestructura urbana”, señaló tras revelar que los recursos empleados los gestionó en 2014 ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Marciano Salazar reconoció el apoyo que para tal efecto le brindó del diputado federal Enrique Cambranis Torres -quien recientemente visitó Cervantes- y se disculpó con el consejo comunitario por su espera, ya que debido a los problemas financieros generados por la pasada administración estatal no había sido posible aplicar el presupuesto respectivo.

El munícipe hizo entrega de 859 metros cuadrados de pavimento, 195 metros cuadrados de banqueta y 252 metros lineales de guarnición, acompañado del síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño, el regidor sexto Silviano García Meza y la consejera Aurelia Hernández Cruz.

A nombre de los beneficiarios, Anayeli García Navarro agradeció al munícipe por el progreso llevado a las colonias y localidades del municipio. “Estamos seguros que en este último año de gobierno del Profe Chano seguiremos avanzando”, expresó.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: