Seleccionar página

ENTREGA DE ESCRITURAS DE LA COLONIA UNIDAD ANTORCHISTA EN TUXPAN

ENTREGA DE ESCRITURAS DE LA COLONIA UNIDAD ANTORCHISTA EN TUXPAN

Tuxpan Ver.- Este domingo 14 de abril del año en curso, se realizó la entrega de 63 escrituras a habitantes de la Col. Unidad Antorchista.

En dicho evento se contó con la presencia del presidente municipal de Tuxpan CP. Juan Antonio Aguilar Mancha, quién en su mensaje reconoció la gestión de los Antorchistas y dijo tener siempre las puertas abiertas al diálogo con todas las organizaciones sociales y seguir trabajando para transformar el municipio

Se contó con la presencia del Comité Seccional en pleno, al igual que con la presencia del Maestro en Ciencias Alfonso Medina Galicia responsable de trabajo Antorchista en Tantoyuca, quién en su intervención hizo un llamado a todos los asistentes a mantenerse firmes y más unidos.

Por otro lado también hizo mención de que la política actual de dar dinero a los jóvenes no es la solución al problema de la pobreza, pues la riqueza debe entregarse en obras de servicio social para todos los mexicanos.

Este logro se obtuvo gracias a la gestión de la Lic. Mónica Ortiz Blanco, regidora novena y Dirigente en el Municipio de Tuxpan.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?