Seleccionar página

Entrega MSH importante obra en la “Tajín”

Entrega MSH importante obra en la “Tajín”

Después de decenas de años de no recibir un beneficio de parte de las pasadas administraciones, este lunes el alcalde Marciano Salazar Hernández, acompañado del síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Rosa Elida Corona Áran y Silviano García Meza, entregó a habitantes del Fraccionamiento Pablo López Serna una importante obra que era muy necesaria en el bulevar Lázaro Cárdenas del Río.

Se trata de 268 metros cuadrados de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor con 40 centímetros de base hidráulica y la rehabilitación de un pozo de visita del sistema de drenaje, que favorecen de manera directa a alrededor de 500 colonos, quienes no tuvieron que desembolsar un solo peso de los 241 mil que costó.

“Gracias al Profe Chano hemos logrado sacar avante el trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno; un esfuerzo colectivo que nos involucra a todos, porque en nuestra unidad está la fortaleza y con nuestras ganas de trabajar seguiremos por la vía del progreso”, expresó José Gabriel Jiménez Bringas a nombre de los beneficiarios.

“Hace tiempo queríamos trabajar con ustedes, dialogamos y pactamos un compromiso; yo pasaba por esta área y veía que necesitaban esta obra de manera urgente; efectuamos el proyecto y nos unimos a la labor que el comité de vecinos realizó para renovar la red de agua entubada, sin siglas ni colores de por medio, y aquí están los resultados”, expresó Salazar Hernández.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: