Seleccionar página

Escucha alcalde necesidades del sector educativo

Escucha alcalde necesidades del sector educativo

 

“Además de fortalecer el respeto a los símbolos patrios, los Lunes Cívicos sirven para que las autoridades se acerquen a docentes, alumnos y padres de familia, con el fin de escuchar sus necesidades y mejorar el rubro educativo”, aseveró el alcalde Marciano Salazar Hernández tras rendir honores a la enseña patria, en la Escuela Primaria “Carlos A. Carrillo”.

El director del plantel, Edmundo García Cruz, reconoció el trabajo realizado por el Ayuntamiento y aseguró que los 177 alumnos que asisten reciben una atención de calidad por parte de los ocho docentes, los instructores de Educación Física y Educación Artística y tres auxiliares de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) B4.

El programa estuvo a cargo de alumnos de primer grado, asesorados por la maestra Rosalía de la Cruz Pascual, y posteriormente estudiantes de quinto y sexto año interpretaron dos melodías que fueron del agrado del Profe Chano, el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidopres Maribel Rodríguez Hernández, Andrés Obando López, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: