Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Espectacular volcadura de Tracto- Pipa en Chacoaco

Espectacular volcadura de Tracto- Pipa en Chacoaco

Conductor asegura que un motociclista invadió su carril lo que provoco que perdiera el control al tratar de esquivarlo.

La tarde del domingo cerca de las 18:00 horas se reporto a los cuerpos de emergencia una volcadura de una pipa sobre la carretera Tuxpan- Cazones km 4 a la altura de la comunidad de Chacoaco.

Se trata de un tracto camión Marca International color blanco con placas 631-AP-9 del transporte Público Federal con número económico 176 con razón social Grupo Tomza el cual transporta Gas Lp en dos contenedores de los llamados comúnmente “salchichas” con una capacidad de 36000 litros cada uno

El vehiculo de exceso de dimensiones era conducido por el c. Francisco Alberto de la Cruz Berrios con domicilio Ecatepec Morelos estado de México el cual se dirigía hacia la ciudad de México.

El conductor menciona que venía circulando con rumbo hacía Tuxpan y le invadió carril un persona a bordo de una motocicleta y al tratar de esquivarlo perdio el control de la unidad provocando la volcadura.

Al lugar se presento cuerpo de bomberos, Pemex, SSP y protección civil dejando acordonada en area del siniestro y manteniendo un amplio radio de distancia de seguridad debido a la volatidad del contenido de los tanques.

Al cierre de esta edición los trabajos de recuperación y levantamiento de la pesada unidad siguen en proceso.

[slideshow_deploy id=’2438′]

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: