Seleccionar página

Estudiante pide una unidad Cabify en Cholula, Puebla, y desaparece

Estudiante pide una unidad Cabify en Cholula, Puebla, y desaparece
  • Ofrece apoyo la empresa Cabify para su localización.

  • La dirección municipal de Protección Civil de la ciudad de Puebla también publicó la foto de la joven desaparecida.

Mara Fernanda Castilla Miranda de 19 años de edad, fue vista por última vez la madrugada del 8 de septiembre cuando salió del bar The Bronx en San Andrés Cholula, Puebla.

Mara Fernanda mide 1.63 metros de estatura y es de complexión delgada; su tez es morena clara y tiene cabello castaño obscuro y ondulado. La última vez que fue vista vestía leggings negros y una blusa color beige.

Mara Fernanda Castilla Miranda. Foto: Facebook, Espacio Universitario UPAEP

Diversas publicaciones en redes sociales constatan que fue vista por última vez el pasado jueves 7 de septiembre, cuando solicitó el servicio de una unidad de transporte ejecutivo Cabify para dirigirse a su hogar; no obstante, no Mara Fernanda nunca llegó a su domicilio.

En la grabación de la cámara de seguridad del fraccionamiento donde vive Mara, se observó la llegada del vehículo; sin embargo, ella no bajó y la unidad se retiró.

fuente: agencias

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?