Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

EXIGEN A PEMEX AGUA EN MANIFESTACIÓN

EXIGEN A PEMEX AGUA EN MANIFESTACIÓN

La desesperación que impera en Veracruz por agua continúa en todo el Norte.

En un bloqueo de aproximadamente 30 personas en la Calle Lázaro Cárdenas a un costado de la Escuela Aquiles Serdán Cacalilao, desesperados pidieron hablar con personal de PEMEX para el Abastecimiento de Agua, esto incitado por la desesperación de la población al no contar con el vital líquido.

Los antecedentes de esta situación son que Petróleos Mexicanos Cacalilao al percibir menor presupuesto por el gobierno federal, dejó de abastecer a la localidad de agua potable, dejándo el problema en manos de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz oficina operadora Pánuco la cual cuenta con un carcamo en mal estado.

El presidente municipal de Pánuco, Fernando Molina Hernández ya solicitó recursos para su acondicionamiento, recibiendo la visita el pasado 12 de Junio del Arq. Ruben de Jesús Perdonó Vivanco, subdirector de operación y mantenimiento de la CAEV, el cual hizo recorrido por la zona.

En este caso, la 4T está pegando con tubo a la población, ya que con la bandera de la austeridad republicana y el combate a la corrupción ha descuidado muchos aspectos primordiales para la sociedad, como en este caso.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: