
Exitosa demostración de patinadoras profesionales en el marco de la inauguración de la pista de hielo, orgullo navideño Tantima 2022
En el marco de la inauguración de la pista de hielo, orgullo navideño 2022, se presentó un espectáculo de patinadoras profesionales de la ciudad de México, cientos de personas pudieron presenciar este gran espectáculo nunca antes visto en nuestra región y que gracias al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz, el secretario de Gobierno, Mtro. Eric Cisneros Burgos y la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, Presidente del DIF Estatal, fue posible este gran evento sin igual.
Además, se presentaron botargas como Mickey Mouse, Minnie, Santa Claus, Spiderman, y Grinch, donde pudieron patinar con los niños y sacarse la foto del recuerdo.
Esta pista, que es totalmente gratis para Tantima, sus localidades y toda la región, y la podrás disfrutar hasta el día 10 de enero del 2023.
Asistieron; la Lic. Rosalía Álvarez Muñoz, el Lic. Héctor Aguilera Lira, Subsecretario de Promoción y Atención Turística, el Síndico Único, Lic. Modesto Matías Ramos, el Ing. Adrián Domínguez Rangel, presidente del DIF Municipal de Tampico Alto, Ver., El alcalde de Tancoco, Ver., Celerino Hernández Mena, el Dr. Pedro Muñoz Pérez, Presidente de La Asociación Ganadera Tantima, Ver., La L.E.F. María Reyna Cortes Guzmán, Regidor cuarto del H. Ayuntamiento de Cerro Azul, la Profa. Patricia Clemente Gómez, Subdirectora Secundaria Jaime Torres Bodet, la Profa. Rosa Violeta Sánchez Santos, Directora Jardín De Niños Laurenco Filho Manuel B., La Doctora Reyna Elizabeth.