Alamo, Veracruz | Un trabajador de una empresa de telecomunicaciones perdió la vida la tarde de este miércoles tras sufrir una descarga eléctrica mientras laboraba en un poste. Este hecho es el segundo incidente laboral con resultado fatal por electrocución registrado en el municipio durante el mes de septiembre.
El suceso ocurrió en el tramo carretero que conecta Monte Chiquito con La Barranca, cuando el empleado de la empresa Carso recibió la descarga mientras se encontraba en lo alto de un poste, testigos del lugar intentaron auxiliarlo utilizando un camión para bajarlo.
Si bien el hombre fue recuperado del poste y trasladado en una ambulancia del DIF hacia el hospital, lastimosamente, a la altura de la comunidad La Estación fue declarado sin signos vitales.
Este caso se suma a un incidente anterior ocurrido el pasado 11 de septiembre, cuando un joven de 21 años, empleado de la empresa Matzanet, también falleció por una descarga eléctrica sobre la avenida Garizurieta, en la zona conocida como «Coleto».
Tras la confirmación del deceso, se dio aviso a los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los procedimientos de ley.