Seleccionar página

FESTEJÓ CONTRAINCENDIO DE PEMEX A LOS NIÑOS EN SU DÍA

FESTEJÓ CONTRAINCENDIO DE PEMEX A LOS NIÑOS EN SU DÍA

FESTEJÓ CONTRAINCENDIO DE PEMEX A LOS NIÑOS EN SU DÍA

 Poza Rica, Ver.- En una muestra más de su compromiso social y apoyo a la comunidad, los trabajadores de la Unidad Contraincendio de Petróleos Mexicanos (PEMEX), repartieron más de 800 juguetes en la Colonia Morelos para festejar a los niños en su día.

En días pasados se instaló un centro de acopio en la jefatura de la Central Contraincendio, al que acudieron trabajadoras y trabajadores de PEMEX a donar juguetes.

A la campaña de acopio se le llamó “Regala sonrisas” y finalizó con la entrega de los juguetes y una convivencia, en la que los niños tuvieron la oportunidad de subir a un camión de bomberos.

 PEMEX, a través del  equipo Contraincendio, refrenda su compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades donde existe actividad petrolera.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?