Seleccionar página

FISCALÍA REGIONAL XALAPA OBTIENE IMPUTACIONES

FISCALÍA REGIONAL XALAPA OBTIENE IMPUTACIONES

OBTIENE FISCALÍA REGIONAL XALAPA IMPUTACIONES CONTRA DOS PROBABLES HOMICIDAS

MARTINEZ DE LA TORRE, Ver.- Los probables responsables de atentar contra la vida de dos víctimas fueron imputados y sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva, como resultado de la aportación de datos de prueba fehacientes aportados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa.

En audiencia inicial, fueron imputados Dionicio “N” y Nayeli “N”, por hechos ocurridos el pasado 26 de junio del año en curso, en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Martínez de la Torre, donde probablemente agredieron con un machete y golpes diversos a las víctimas.

Luego de ser legalizadas sus detenciones, dentro del Proceso Penal 31/2019 fueron imputados por la probable comisión el delito de homicidio doloso calificado en grado de tentativa.

Su situación jurídica se definirá en próxima audiencia de vinculación a proceso; mientras tanto, les es aplicada la citada medida cautelar, por el término de un año.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?