Seleccionar página

Fomentan cultura física, deporte y recreación

Fomentan cultura física, deporte y recreación

 

Con el fin de fomentar la cultura física, el deporte y la recreación, el Ayuntamiento y el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) firmaron recientemente importante convenio de coordinación para trabajar de manera conjunta en la implementación de mecanismos que les permitan cumplir los objetivos planteados.

Así lo dio a conocer el director de la Comisión Municipal del Deporte (Comude), Isaac Cárdenas Quiroz, quien hace unos días se reunió en la ciudad de Álamo con la directora general del IVD, la medallista paralímpica María de los Ángeles Ortiz Hernández, junto con 19 de sus homólogos de otros municipios.

Aseveró Cárdenas Quiroz que, en base a dicho acuerdo, se establecerán las bases para la creación de clubes deportivos, la integración de ligas deportivas al Registro Estatal del Deporte y la realización de la Olimpiada Juvenil y la Paralimpiada, conferencias y cursos.

Además, se promoverá la participación de la ciudadanía en los cursos del Sistema de capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED), la gestión de estímulos de los sistemas estatal y nacional del Deporte y la capacitación de promotores deportivos comunitarios, entre otros puntos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: