Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Fuertes lluvias dejan a Álamo incomunicada bajo el agua

Fuertes lluvias dejan a Álamo incomunicada bajo el agua
Las lluvias registradas en las ultimas 24 hrs dejaron al municipio de Álamo con serias afectaciones en calles, avenidas arroyos y en el río Pantepec.

Las lluvias torrenciales de la mañana y medio día del domingo 24 de septiembre, dejarón a la ciudad inmovilizada por varias horas en varios sectores.

Hasta el cierre de esta edición fue cuando se noto una baja considerable en los niveles del agua estancada en calles y avenidas del municipio no así, en los afluentes que lo rodean.

Con información oficial de protección civil del municipio, se supo que las colonias con más afectaciones fue el fraccionamiento Villa de San Clemente, donde el nivel del agua superó el medio metro de altura, causando daños en las viviendas de planta baja y en automóviles que se encontraban en la zona.



La acción de las autoridades fue de implementar diversos operativos de asistencia a la población, cerciorándose a su vez que el arroyo del «idolo» había ya salido del cauce y nivel normal resultando en serias afectaciones a las zonas pobladas cercanas.

Los reportes meteorológicos no son nada alentadores pues se prevén mas precipitaciones en por lo menos las próximas 48 hrs.

redacción: veracruznorte.com

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: