Seleccionar página

El Gobernador Miguel Ángel Yunes se reúne con inversionistas extranjeros al norte del Estado

El Gobernador Miguel Ángel Yunes se reúne con inversionistas extranjeros al norte del Estado
“Me reuní en Pánuco con inversionistas extranjeros; les daremos todo el apoyo para generar más empleos”
– Brindaré condiciones de certeza jurídica y seguridad pública para que la industria se desarrolle y produzca fuentes de trabajo para los veracruzanos

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares durante la gira de trabajo en Pánuco, se reunió con inversionistas extranjeros a quienes dará todo su apoyo para que se generen más empleos en Veracruz.

Manifestó que con certeza jurídica, seguridad pública y la voluntad del gobierno, se atraerán más inversiones que deriven en nuevas fuentes de trabajo para los veracruzanos.

“Nuestro modelo de gobierno tiene como objetivo restablecer el Estado de Derecho y brindar facilidades para que se creen nuevas empresas y sean productivas».

El Gobernador Yunes resaltó que continuará impulsando el desarrollo de la industria mejorando las condiciones de seguridad pública.

CPSCS

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: