Seleccionar página

GOBIERNO DE TUXPAN FORTALECE AL COMERCIO LOCAL; ORGANIZA CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS

GOBIERNO DE TUXPAN FORTALECE AL COMERCIO LOCAL; ORGANIZA CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS

La pandemia ha dejado varias secuelas como crisis económica y cierre de negocios. Entre los más afectados están las pequeñas empresas, por ello el Ayuntamiento por medio de la Dirección de Desarrollo Económico organiza una capacitación para ofrecer alternativas a los dueños de negocios en la ciudad.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha informó que en Tuxpan algunos empresarios que tienen alguna MIPYME se vieron afectados por las bajas ventas registradas en estos tiempos de pandemia. “Algunos tuvieron que cerrar”, dijo.

“La situación ha sido difícil para muchos. Las micro, pequeñas y medianas empresas están en riesgo de cierre, esto nos traería problemas laborales y pérdida económica, pues son esfuerzos perdidos. Ahora es necesario generar alternativas y ampliar el panorama al comercio digital”, explicó el alcalde Toño Aguilar.

Por ello, la Dirección de Desarrollo Económico a cargo de Iván Alejandre Méndez, ha organizado una capacitación empresarial en línea para emprendedores, empresarios y dueños de pequeños negocios, que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre, de 4:00 pm a 6:00 pm.

Alejandre Méndez informó que la capacitación en línea se realiza en coordinación con la empresa TELMEX, y el objetivo es que “puedan mejorar sus ventas, su rendimiento y poder salir bien de la crisis”.

“Es un curso abierto a todo empresario y cámaras de comercio, en el que se abordarán tres temas: fuentes de financiamiento para las MIPYMES, en donde podrán conocer cuáles son las alternativas de crédito, financiamiento y subsidios a los que pueden acceder en estos momentos; planeación y continuidad de negocios durante una crisis; así como E-Comerce y páginas web que imparte Telmex”, explicó.

El objetivo es mostrar a los empresarios las nuevas formas de hacer negocio por la pandemia, cómo evitar los riesgos de quiebra durante una crisis, qué hacer y cómo mantenerse.

 Quienes deseen participar podrán registrarse en línea desde un enlace que será compartido al inicio de la semana en la cuenta de Facebook “Tuxpan Gobierno del Cambio”, o podrán acudir a la Dirección de Desarrollo Económico para recibir la asesoría. Para el registro será necesario contar con un correo electrónico.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?