Seleccionar página

Gobierno de Tuxpan inaugura pavimentación en la calle Aldama, de la colonia Azteca

por | Feb 19, 2024 | Tuxpan

Tuxpan, Ver. – Con una inversión de 925 mil 472 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), el gobierno municipal inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Aldama, en la colonia Azteca.

La pavimentación, que comprende el tramo entre las calles Xóchitl y Moctezuma, beneficia en forma directa a más de 100 vecinos de esta calle, que a pie o a bordo de vehículos podrán desplazarse con mayor seguridad y rapidez.

Entregaron esta obra el alcalde José Manuel Pozos Castro; la regidora comisionada en el ramo, Lucero Reséndis Ambrocio; el regidor Juan Gómez García; Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social, y Pedro Espinoza Pérez, director de Obras Públicas.

“Que grato es estar con todos ustedes en la inauguración de esta importante obra que representa un nuevo avance. Nos sentimos felices de venir a hacerles entrega oficial de esta Construcción de Pavimentación con Concreto Hidráulico”, señaló el alcalde en su mensaje.

Indicó que cada proyecto que realiza el gobierno que encabeza, reafirma el cumplimiento del gran compromiso que se tiene con el progreso de Tuxpan y con el bienestar de todos sus habitantes.

Pozos Castro agradeció a los integrantes del cuerpo edilicio porque “desde el primer día de la administración nos guiamos únicamente por las siglas de Tuxpan, para llevar a cabo obras en beneficio de nuestras colonias y comunidades que más lo necesitan”.

Destacó que las obras ahora se realizan con concreto hidráulico, por lo que tienen gran calidad y durabilidad, lo que las hará trascender por muchos años.

El mandatario finalizó haciendo un exhorto a continuar fortaleciendo la alianza entre gobierno y sociedad, porque cuando se trabaja en unidad y en coordinación -dijo- podemos lograr obras que transformen nuestro municipio: “La gran transformación de Tuxpan se construye entre todos, con los tres niveles de gobierno, pero sobre todo con la participación de la sociedad”.

Al dar la bienvenida a las autoridades, la presidenta del Comité Obra, Idalia Cruz del Ángel mencionó: “Esta pavimentación nos cambió la vida por completo, gracias de todo corazón”.

Del mismo modo, el Sr. Isaac Wenceslao Bastián Hernández, beneficiario de la obra, indicó: “Sr. alcalde, lo que veíamos lejos de lograr, ahora es una realidad gracias a usted y al resto de su equipo de trabajo. Muchas gracias”.

En el acto inaugural también se contó con la presencia del consejero del Consejo de Desarrollo Municipal, Jacobo Lemus Aquino, vecinos de la calle Aldama, directores y coordinadores de área del Ayuntamiento de Tuxpan.

**Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en este programa.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?