Seleccionar página

Gobierno del Estado no es el responsable de otorgar permisos para eventos deportivos en Xalapa

El Gobierno del Estado no ha otorgado ningún permiso para el Maratón Internacional que se realizará el próximo domingo en la ciudad de Xalapa; quien lo dio y es responsable, es el Ayuntamiento.

De acuerdo a sus Artículos 40, 41 y 46 -en su fracción 4ª y 6ª-, de la Ley Orgánica del Municipio Libre, son atribuciones de la Comisión de Educación, Recreación, Cultura, Actos Cívicos y Fomento Deportivo el otorgar los permisos.

El Gobierno del Estado estimula el deporte, pero evita afectar el tráfico y la vida normal de una ciudad.

Comunicado de Prensa

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?