Seleccionar página

Anuncio

Gutiérrez Zamora: Plática de «Inteligencia emocional en acción»

por | Abr 15, 2023 | Gutiérrez Zamora

En Casa de Cultura, se llevó a cabo una conferencia de inteligencia emocional en acción para el personal de trabajo de este H. Ayuntamiento, impartida por coach motivacional el Ing. Marco Camet Aguilar de la empresa Equipos, servicios e ingeniería S.A de C.V., ubicada en la ciudad de Veracruz.

Esta plática es una serie de 3 conferencias motivacionales que tienen como objetivo el de dar un mensaje positivo ante el trabajo y los compromisos que llevan, así como el impulso y control de emociones que se viven en las diferentes etapas de la vida, y como en ocasiones las mismas pueden limitar la capacidad mental de los seres humanos.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.20.4″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»87282,87283″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Escanea el código
Open Chat