Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Gutiérrez Zamora: Reunión de trabajo «Nueva Agenda Municipalista de Veracruz»

por | Jul 23, 2022 | Gutiérrez Zamora

Citlaltépetl, Veracruz, a 22 de julio de 2022.- Un municipio amigable con el medio ambiente y que lo respeta es un municipio sano, es un municipio que se preocupa por la autosustentabilidad, expresó el presidente municipal, Cirilo Doroteo Esteban, al realizar una intensa jornada de limpieza y saneamiento ambiental en las zonas aledañas al relleno sanitario con el apoyo de Yessica Elizabeth Carrillo Alarcón, enlace regional de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, y personal del Ayuntamiento.

Informó que también se sanea con maquinaria el relleno sanitario para mantener estas zonas limpias, despejadas y evitar un foco de contaminación. 

El munícipe exhortó a la población a que se unan a esta jornada de limpieza, separando la basura orgánica e inorgánica, con la finalidad de fomentar la cultura del reciclaje.

Cirilo Doroteo Esteban añadió que los trabajos de limpieza y saneamiento se realizarán continuamente para fomentar el cuidado de nuestro medio ambiente y la imagen de nuestro municipio, “para que Citlaltépetl brille más”.

Acompañaron al alcalde el ingeniero Gaudencio Baltazar Santiago, director de Medio Ambiente; Pedro Valdez de la Cruz, director de Protección Civil; y Pedro Santiago Dionicio, regidor.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: