Seleccionar página

HAN SIDO DESARTICULADAS ONCE BANDAS Y DETENIDAS 76

HAN SIDO DESARTICULADAS ONCE BANDAS Y DETENIDAS 76

HAN SIDO DESARTICULADAS ONCE BANDAS Y DETENIDAS 76 PERSONAS DEDICADAS AL SECUESTRO EN VERACRUZ: JORGE WINCKLER

  • UECS de la FGE, por ley sólo interviene después de haberse cometido el secuestro
  • Lo que ha fallado es la prevención a cargo de las corporaciones policiacas, asegura el Fiscal General

Veracruz, Ver.- 9 de cada 10 personas secuestradas son rescatadas con vida por la UECS de la FGE, dio a conocer en conferencia de prensa el Fiscal General del estado, Jorge Winckler Ortiz, quien a su vez informó que de enero a la fecha 11 bandas de presuntos secuestradores han sido desarticuladas y 76 presuntos secuestradores han sido detenidos.

Hay que recordar que la UECS conoce del delito del secuestro una vez que el delito ya fue cometido, puesto que por ley la prevención de dicha actividad delictiva corresponde a las corporaciones policiacas del estado de Veracruz. “Lo que ha fallado es la prevención de este delito que le corresponde  de acuerdo a la ley a la policía del Gobierno estatal”, dijo el Fiscal General.

Winckler Ortiz también afirmó que esta actividad va a la baja en diversas regiones del estado, gracias a la coordinación más estrecha que se ha tenido en las últimas semanas con la Federación.

El Fiscal General del estado dio a conocer lo anterior en una conferencia de prensa ofrecida en el Palacio Municipal de la ciudad de Veracruz, en la que estuvo acompañado del Alcalde porteño, Fernando Yunes Márquez, y del cuerpo edilicio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?