Seleccionar página

Temporada de Frío 2023

Hasta el próximo 19 de diciembre se cobrará el Impuesto Predial

por | Dic 6, 2023 | Tuxpan

Tuxpan, Ver., 6 diciembre 2023.- El H. Ayuntamiento de Tuxpan, a través de la Dirección de Ingresos informa a los contribuyentes del Impuesto Predial que, debido al cierre del año 2023, dicho impuesto se cobrará hasta el próximo martes 19 de diciembre del año en curso.

El horario de atención en las ventanillas de pago es de 9:00 a 14:00 horas.

Lo anterior, debido a que la base de datos del Impuesto Predial se enviará a la Dirección de Catastro del Estado para su actualización catastral, por los movimientos de altas, bajas, fusiones o subdivisiones de los predios, para que dicha base esté actualizada para el cobro del impuesto predial 2024.

Se hace de su conocimiento para que tomen las precauciones necesarias respecto al pago de este año y años anteriores.

Se exhorta a la población a ponerse al corriente en sus contribuciones patrimoniales, y que con ello el próximo año puedan disfrutar de los descuentos del 20 % para público en general y el 50 % para pensionados, jubilados y personas de la tercera edad; siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en los artículos 113, 114, 115, 116, 117, 118, 120 y 121 del Código Hacendario Municipal para el Estado de Veracruz.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Temporada de Frío 2023

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?