Seleccionar página

‘Hombre Araña’ escala edificio para salvar a niño en París

‘Hombre Araña’ escala edificio para salvar a niño en París
El héroe, que salvó a un pequeño de caer desde lo alto de un edificio departamental, fue identificado como Mamoudou Gassama, un inmigrante llegado de Mali

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un joven escala un edificio en París para rescatar a un niño que está a punto de caer de un balcón desde un cuarto piso.

Medios locales identificaron como Mamoudou Gassama, al joven que arriesgó su vida para salvar al pequeño que estaba a punto de caer desde el cuarto piso de un edificio departamental.

Anne Hidalgo, alcaldesa de París, felicitó al joven inmigrante que llegó de Mali a París.

«Felicidades a Mamoudou Gassama por su valentía que salvó la vida de un niño anoche. Tuve el placer de hablar con él por teléfono para agradecérselo calurosamente”, comentó en Twitter.

Mientras que el encargado de Vivienda, en parís resaltó que “el joven que salvó al niño en la calle Marx-Dormoy, trepando tres pisos, es un ‘sin papeles’ llegado de Mali en septiembre. Un aviso para los que desprecian a los inmigrantes. Gracias Mamoudou Gassama”.

Agencias.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: