Seleccionar página

Implementa SSP acciones para garantizar seguridad al sector empresarial

Implementa SSP acciones para garantizar seguridad al sector empresarial

Veracruz, Ver., 28 de enero de 2020.- En aras del desarrollo económico de Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se reunieron para abordar lo referente al fortalecimiento de la seguridad en carreteras y zonas rurales, así como implementar el botón de pánico en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

La dependencia, a través del subsecretario Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, presentó los diversos programas para la prevención del delito que se llevan a cabo en la entidad, los servicios de atención y emergencias a través de los números 089 y 911; además de las herramientas digitales, como Mujer Alerta.

También acudieron los titulares de las direcciones generales de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), de Transporte del Estado (DGTE), del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), Vinculación Institucional y el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?