Seleccionar página

Impulsará Judith Pineda al sector agrícola desde el Congreso

Impulsará Judith Pineda al sector agrícola desde el Congreso
– Priorizará la atención a los sectores que más lo necesitan
– Será una campaña inclusiva, sin distinciones

Tantoyuca, Ver., 31 de mayo de 2018.- Judith Pineda Andrade, candidata por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, aseguró que presentará iniciativas para mejorar las condiciones del campo en Veracruz.

La candidata de la coalición “Por Veracruz al Frente”, sostuvo que una de sus principales propuestas es promover un aumento al recurso económico destinado al sector agrícola.

Pineda Andrade, aspirante a la diputación local por el Distrito II con cabecera en el municipio de Tantoyuca, reconoció que el sector agropecuario representa aún un reto para el Estado y el país.

“El Congreso del Estado es una plataforma que nos permitirá fomentar la importancia de este sector, es prioritario atender la agricultura y potencializar su desarrollo”, aseveró.

Durante su recorrido por algunas comunidades del municipio de Citlaltépetl, la candidata destacó que su intención es gestionar apoyo para los agricultores en todo el territorio veracruzano.

cp

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: