Seleccionar página

INICIA EL ASFALTADO DEL IMSS A LA TERMO

por | Nov 14, 2020 | Estatal

Empresarios hoteleros, prestadores de servicios, restauranteros, palaperos, taxistas, vecinos de la zona y, sobre todo, el turismo se verán beneficiados con el asfaltado del tramo carretero que va de la entrada al Seguro Social a la Termoeléctrica ‘Adolfo López Mateos’. Son, de entrada, 3 kilómetros que se van a rehabilitar y se está por concretar la autorización de 2 km más, informó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha.

Cada año, Tuxpan recibe a miles de turistas provenientes de toda la región, de otras entidades y del extranjero. Sus playas son uno de los más importantes atractivos del municipio y cada fin de semana o días feriados el turismo fluye y deja una derrama económica que beneficia a muchas familias, por ello la importancia de rehabilitar con concreto asfáltico esta carretera de acceso.

Es una obra muy importante, servirá a los turistas y a los prestadores de servicios, a quienes viven hasta el fondo, como los habitantes de Barra Galindo; para el sector pesquero e industrial, para los trabajadores de la Termoeléctrica que a diario transitan por esta vía de acceso, explicó Aguilar Mancha
Juan Antonio Aguilar Mancha

Presidente Municipal, Tuxpan, Veracruz

Tuxpan necesita inversiones y para ello hay que crear infraestructura, precisó Juan Antonio Aguilar. Es así, que el Gobierno Municipal está trabajando y realizando obras y esto “va a alentar más a los inversionistas, es lo que necesitamos”.

“Para lograr rehabilitar esta carretera que permite un mejor acceso a la playa, me reuní con Juan Pablo Esquivias para gestionar, solicitar apoyo, pero un apoyo importante, y se logró; es el acceso a la Central, autorizaron 3 kilómetros y estamos a punto de que autoricen los 5 kilómetros”.

En el evento de inicio de las obras de rehabilitación el prestador de servicios Ubaldo Jiménez González expresó que el sector turístico se verá beneficiado con esta obra.

“Los palaperos de playa Azul, San Antonio, Barra Galindo y Barra Norte, los turistas serán beneficiados con la rehabilitación, así como quienes transitamos con regularidad en esta carretera”, dijo.

En tanto, Estela López Sánchez Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan, comentó que este Gobierno Municipal  “ha venido a cambiar, a servir y a trabajar por Tuxpan”.

“Esta carretera es importante para el sector hotelero, para quienes vienen a la playa, locales y de otros estados. Es importante que Tuxpan tenga accesos seguros, buenas carreteras”, expresó

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?