Inician celebraciones del Día de Reyes en Tuxpan
- En un ambiente de alegría y convivencia familiar, dieron inicio las celebraciones del Día de Reyes en el municipio de Tuxpan, como parte de un programa que se desarrollará durante esta semana en distintas localidades.
Comunicado del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan, en coordinación con el Ayuntamiento, arrancó estas actividades en la comunidad de Ojite Rancho Nuevo, donde se entregaron juguetes y se llevaron momentos de felicidad a niñas y niños de la localidad. El alcalde Daniel Cortina Martínez junto a la Licenciada, Marisol Martínez Barrios, presidenta del Sistema DIF Municipal, dieron el inicio formal del programa con motivo del Día de Reyes.
De acuerdo con la programación establecida, las actividades continuarán el miércoles en Colomán, el jueves en Práxedis Guerrero, el viernes en Ceiba Rica, el sábado en Frijolillo y San José en Grande, para concluir el domingo en la colonia Rafael Hernández Ochoa.
Estas acciones son posibles gracias al esfuerzo del DIF Tuxpan, a través del Juguetón, y al respaldo del Ayuntamiento de Tuxpan, con el objetivo de llevar regalos y sonrisas a la niñez tuxpeña.
